Esperando…

Estándar

Sigo esperando muchas cosas desde que propuse que mi vida y yo debíamos cambiar, quizás algunas cosas ya han llegado como lo había planeado pero se que aún sigo esperando:

Que la situación familiar mejore
Que tenga más plata para hacer más cosas que quiero.
Que siga aprendiendo más ámbitos profesionales que quiero conocer
Que tenga en tiempo suficiente para realizar más viajes
Que deje de ser tan responsable como suelo hacerlo
Que confíe más en las personas para poder dormir mejor
Que alguien haga una locura, de aquellas tantas que se me cruzan por la cabeza.
Que por fin tenga el dinero suficiente para poder comprarme “la cámara”
Que duerma mas de lo que suelo hacerlo
Que  mis palabras no se queden cortas con lo que realmente quiero decir
Que la rutina no me llegue a envolver
Que deje de ser aburrida y simplemente me lance a las diversiones de la vida como otros suelen hacerlo
Que tenga más tiempo para el Umakum, Aguadito, Nena y demás animales que traen de vuelta mi infancia
Que pueda empeñarme como antes con el cuidar de las plantas de casa
Que no deje de ser yo al 100%
Que no pierda mi creatividad, como un día pensé tenerla
Que ya sea diciembre para vivir esas épocas de ilusiones
Que aun se me permita a mi mente imaginar más cosas
Que vuelva a tener gatos y no desaparezcan
Que pueda encontrar a la persona de mis ilusiones
Que sea más fuerte de lo que aparento

Que…  y más seguirían apareciendo si sigo pensando… pero ello se convertirían en deseos, que solo el tiempo los volverá realidad.

Un comentario »

  1. Pingback: Sigo esperando… | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

