IMAGINA

Estándar

“(…) Yo que usted le haría un poco más de caso a su propia imaginación. Es un don divino. Y si Dios nos la puso debe ser por algo (…) seguramente para que ocn ella terminemos de construir el mundo o para relacionarnos con los demás o para que la vida no se nos haga tan triste o para que ella nos ayude a descubrir la verdad (…)”

 Federico Jeanmaire “Más liviano que el aire”

 

Hay días en los que he creído mejor no dejar andar a mi imaginación, pues en ocasiones me ha metido en confusiones emocionales. Pero veo que no he estado haciendo uso correcto de ella. Pero quien te ayuda a controlarla o a educarla o a saber que con ella puedes llegar muy lejos, nadie solo uno lo descubre.

 Imaginar y crear historias, cuentos, ideas, excusas, secretos, vidas, sueños, maldades, venganzas, lugares e infinidades de otras cosas que un pensamiento libre puede llegar hacer no es pecado, solo hay que saber controlarla y no dejar que se nos escape de las manos pues si no estaremos envueltas en la locura, y no reconoceremos lo real de lo irreal que habita en nuestros pensamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s