Y es así como la tristeza llega a mi vida

Estándar

Cuando se aleja de mí aquello que quería sin poder hacer algo realmente. Sé que hubiera sido capaz de hacer todo lo que estaba a mi alcance, sin embargo ha sido demasiado tarde.

Tarde para pensar que el tiempo puede dar marcha atrás. ¿Cómo hacer para retroceder el tiempo y remediar todo ese dolor que se siente ahora en el aire? todo aquel dolor que he hecho sentir por mi culpa.

Culpa, más que nadie yo la tengo. Me he perdido en aquellas necesidades que abundan en el tiempo de hoy, sabiendo que al final nada tiene sentido.

Sentido de conocer la vida, es lo que he tratado de encontrar todo este tiempo, pero con los resultados es posible que me haya perdido.

Perdido la esencia de mi vida, es lo que más temo.

Temo y lamento que mis palabras hoy ya no tengan sentido y solo transmitan sentimiento de mi dolor.

Dolor y lágrimas es lo que siento en este tiempo.

Tiempo en como la tristeza llega a mi vida.

Un comentario »

  1. Pingback: ¡Egresada! | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

