Por los días que ya no estarán

Estándar

Los días llegan y se van como si nada, sin muchas veces darle importancia a lo que trae y lo que se lleva con ellos…

Un día llegó para mí, lleno de felicidad sin poder aprovecharlos, el dolor ahora de perderlo es más que esa alegría con la que llego.

Si lamento tanto, aquellos días…

Perdí mi oportunidad de protegerte, de cuidarte, de gozarte, de jugar contigo, de romper los pantalones como solía hacerlo cuando era niña, de tomarnos fotos juntas cómo lo hacía con mis otras mascotas; si,  perdí mis oportunidades y eso es lo que más me duele en el fondo.

Y lo más importante, fue que perdí  mi oportunidad de poder salvarte.

Pido perdón desde lo más profundo de mi ser, porque ya no estás a mi lado. Han sido días duros para mí y quizás ese sea mi castigo, guardar esta tristeza en mí.

Quisiera retroceder el tiempo y remediar todos los daños causados a quienes sin esperar nada a cambio siempre están ahí dándome lo mejor de ellos, su alegría, su respeto, sus ganas de siempre jugar, sus ánimos, su protección, su sentir y presentimiento  de saber cuando no estuve bien.

Mis mascotas, les debo mucho que aun no he podido remediar.

En memoria de la Nena… porque ya no está más conmigo

Responder

