¿Qué me espera para el 2011?

Estándar

Este 2011 espero que Dios ponga en mi camino a aquellas personas que me fortalezcan cuando más lo necesite, aquellas que me animen cuando haya caído, aquellas que ayuden a dibujar una sonrisa en mi rostro, aquellas que me enseñen más sobre la vida. Espero por aquellos momentos que me llenen de alegría y sabiduría, por aquellas oportunidades que se presenten en mi camino, y por aquellas lecciones de la vida que necesito aprender cada día y cada mes que pase en este nuevo año.

 He intentando pensar en planear mi vida para este siguiente año, siguiendo las recomendaciones de un amigo, quien algún día me comento sobre la importancia de tener plantes y metas en  la vida.

 Sin embargo, no sé que tan recomendable sea, pues cada quien tiene su método de seguir en la vida. Mis planes se han concretado parcialmente, hasta ahora, pero siempre aparece algo para cambiarlo un poquito. Es decir para encaminarme mejor por donde había decidido ir.

 Y esta vez solo quiero tener una idea en cómo debo encaminar mi vida, y dejar entrar aquello que se presente en mi camino.

Responder

