BRUJO!

Estándar

He pensado visitar a un brujo, bueno no exactamente aun brujo, brujo, sino algo así como un adivinador o guía espiritual. Esta idea me ha rondado la cabeza desde el año pasado pero por situaciones que se presentan aun no he acudido a mi cita.

 A decir verdad aun no tengo la cita separada, pero si he descolgado el teléfono para que me pongan en la agenda de este señor, la cola es larga pues debo esperar cómo un mes o dos para poder obtener un cupo, pero aun nada, solo me dicen: 

– “Te devolvemos la llamada.”

– “Te vamos a calcular tu fecha de nacimiento” algo con numerología o cosas así.

 La verdad parece que dependiendo de lo que salga en ese calculo de los números de la fecha de nacimiento de uno, se ve que tanta ayuda uno necesita, bueno eso fue lo que me comento mi hermana quien ya fue.

 Es raro pues siento que yo necesito de esa guía espiritual cuanto antes, necesito saber que será de mi vida de ahora en  adelante, quiero saber que debo hacer para volver a ser la misma persona de antes… necesito y quiero saber tanto que siento que esa persona me puede decir… pero parece que mi fecha de nacimiento no es la adecuada como para que me llamen…

 Quizá tenga miedo de lo me espera para esta vida de egresada y de cambios… pero solo quiero preveer y saber que existo por algo mucho más importante…

 Seguiré intentando con mis llamadas

 

Responder

