En tu día

Estándar

Ahora que lo pienso realmente he tenido mucha suerte en esta vida…

Quizás algunas cosas me depriman, me bajen el ánimo y ya no tenga más ganas de continuar, sin embargo hay alguien que me ha enseñado:

Que tengo levantarme cada vez que me caiga para continuar mí camino.

Que debo dar mi mayor esfuerzo para recibir mi recompensa, pues nada es gratis en el mundo.

Que debo ser agradecida con cada pequeña cosa que Dios me ha dado en la vida.

Que tengo que ser fuerte ante cualquier percance que se presente en mi camino.

Que debo luchar cada día más y más para alcanzar lo que quiero.

Que tengo que trabajar duro cada día para ser “alguien” en la vida.

Que debo aprender que nada es fácil cuando se va creciendo.

Que debo comprender que no todas las personas son buenas en el mundo.

Que tengo que aprovechar cada oportunidad que se presenta en mi camino.

Que nada dura para siempre, no siempre estaré mal siempre habrá un cambio.

Que cualquier cosa que me la proponga lo podré alcanzar.

Y que yo realmente ¡si puedo!

He aprendido mucho durante estos años que llevo con vida y estoy realmente agradecida con ello, en especial agradezco a Dios por haberte elegido a ti como mi madre.

Debo decir que la persona que soy  y todo lo que haya podido alcanzar hasta ahora es gracias a ti.

Feliz días má.

Aun te mereces mucho más

 

Un comentario »

  1. Pingback: Día de la madre « Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

