Tiempo de lectura

Estándar

He intentado encontrar respuesta a mis dudas en libros. Debo decir que en muchas ocasiones las han satisfecho, pero en otras me han creado muchas más preguntas de las que tengo.

Sin embargo en cada tiempo de lectura que tengo o se me da, siempre hay una lección de por medio.  Como darme los ánimos de continuar soñando, de retomar mí camino para alcanzar las metas, de fortalecerme en días duros y de crear nuevas historias en mis pensamientos.

Un nuevo tiempo de lectura se ha vuelto a presentar en mi vida. Seguiré aprendiendo con aquellos mensajes que guardan las historias de los libros.

Responder

