Poderes

Estándar

Quien no ha deseado tener poderes. Todos cuando éramos pequeños lo hemos hecho. Pero yo aun a mi edad quisiera tenerlos. Imagino, aún como pequeña, tener poderes para  sanar muchas cosas en casa, familia, amigos y hasta en el mundo. Sin embargo, creo que ello será imposible.

 Las situaciones a veces no son buenas, no son justas y son inesperadas, como superarlas cuando a veces se piensa que ya no hay esperanza, solo creer en un poder que lo puede arreglar todo, que puede retroceder el tiempo y hacer como si nada hubiera ocurrido, hacer que las cosas marchen como antes y hasta mejor, que puede devolver la felicidad y paz ante lo que se haya presentado.

 Solo  te queda tener aquella idea, esperanza o fe de que un poder vendrá a curarlo y ordenarlo todo. O quizá lo mejor sea pensar que con optimismo y esperanza se puede volver a soñar, después de haber caído a la dura realidad en la que uno vive. Solo esperanza y optimismo nos pueda volver a levantar y soñar con aquello que un día nos prometimos cumplir.

 El tiempo y la fortaleza lo dirá…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s