Friends

Estándar

En los  últimos años me la he estado pensando y preguntado  “el por qué o el para qué” de aquellas personas que se conocen a lo largo de la vida. No es que yo sea alguien que conoce a miles o de las que se relaciona fácilmente, lo admito, no soy de esas personas, todo lo contrario, es difícil que confíe fácilmente en alguien como para considerarla como mi amig@.

Pero, pensándolo bien, hay buenas personas a mí alrededor. Ya sean cercanas o lejanas, hay  gente buena cerca de mí. Sean mis mejores amigos o compañeros, están ahí para darme su apoyo, quizá en diferentes grados de confianza o de experiencias que hayamos compartido juntos, pero son amigos de todos modos.

Recordando los momentos compartidos con esas personas especiales, comprendo que realmente hay un sentimiento muy bonito, quizá más bonito que el amor y es ese sentimiento de la amistad. “La amistad es la base todo” algunos lo dicen, y ahora entiendo que realmente es así.

Extraño muchas cosas del pasado que quisiera que volvieran, pero algo que realmente hecho de menos de aquellos tiempos, en donde conocí a grandes personas, es su amistad.

Anuncios

»

  1. Actualmente se toma muy a la ligera la definición de la amistad, quizás por culpa de las nuevas tecnologías como las redes sociales, pero la verdad es que son pocas las personas que puedes llegar a contar como verdaderos amigos.

  2. Pingback: Memorias | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s