Melodías

Estándar

Las melodías son una combinación de instrumentos  mas  el sonido mágico que emiten los labios de alguien más  que tienen el don de cantar.  El espíritu que se forma de estas dos combinaciones nacen aquellas canciones que llegan a lo más profundo de mí.

 Mi corazón y alma se remecen cuando encuentro una melodía que me muestra quien soy y a donde voy.  Me lleva a un lugar en donde me puedo encontrar  a mi misma, y mi imaginación vuela sin frontera alguna escapando del mundo real en donde muchas veces logramos perdemos.

 Quizá es eso lo que los músicos sienten o mucho más. No imagino con plenitud que es lo que ellos debes sentir mientras se dejan envolver en las notas de una melodía, la que se debe combinar con sus almas para transmitir algo más a los demás para tocar sus almas.

 He encontrado una ves más,  una canción en la que me siento libre. Si pudiera sentirme así más seguido, entonces elijo vivir entre melodías y canciones aunque no sea un músico.  

Responder

