I love cats

Estándar

“¿Qué siento cuando veo un gato?… Se me salen mis orejas de gato cuando veo uno”.  Es la mejor descripción que puedo dar cuando veo un adorable y tierno felino domesticado, un gato.

Me encantan sus orejas puntiagudas, sus grandes ojos medios redondos y alargados a la vez, su tierna y delicada nariz,  y ni que decir de sus finas patas que hacen que tengan un refinado y cauteloso caminar.

No me importa de qué color sean, pues hay los amarillos, anaranjados, atigrados, negros, blancos, los manchados, los medio marrones y otras descripciones que no sé cómo darlas. No me importa si los veo en la calle, en alguna tienda, en fotos, videos o hasta en los parques. Simplemente los adoro.

Quizá esa sea una de las grandes razones que me ha llevado a tener innumerables gatos durante mi vida, desde que he sido pequeña. Aunque actualmente tengo alrededor de 11, todos lindos y de diferentes colores, nombres y comportamiento, podría describir a cada uno de ellos; pero eso ya es otra historia que contaré más adelante, acerca de ellos.

Pero lo gatos, seguirán siendo uno de mi primeros animales favoritos.

Responder

