Entregarse

Estándar

¿Qué es aquello que tienes que es realmente puro y único que puedes entregar a ese alguien por quien esperas y espera por ti?

 Amarlo no es solo decir “te amo” “daré mi vida por ti en los momentos bueno o malos” amar no es solo hacer un gesto especial por alguien o prometerle el mundo entero.

 Amar es mucho más de lo que creo que muchos creemos. No he amado realmente, y no temo por ello. Lo sentiré en el futuro quizá, pero no espero por ello. Es posible que no sea la indicada para decir que es amar. Pero…

 Las ideas van y vienen, ¿cómo alguien que no a amado realmente puede explicar que es “eso” exactamente? Pero las palabras van y viene, y de ellas se aprenden.

Amar es entregar aquello puro y único que puedes dar de tu ser una sola vez en tu vida. Amar es demostrar que realmente has esperado por ese alguien quien será solo el o ella toda tu vida.

Amar es comprender que aquello que puede ser insignificante es realmente importante.

No sé si dependa de culturas, de formas crianza, de amistades, de libertades, de formas de pensar, o de  lo que dirán de uno. No creo que dependa de ello, depende de uno.

Tampoco creo que solo sea “ello” lo puro y lo único por entregar, también está nuestra alma. Entregar nuestra alma también es amar. ¿Y cómo hacemos eso? Se aprende en el camino. No tengo todas las respuestas. Sin embargo pienso…

 Dar tu alma es aquello inexplicable que das al estar con ese alguien por quien has esperado, dar tu alma es no solo ser tu sino ser más que ello por esa persona, dar tu alma es sentir más de lo que explican los sentimientos de paz, armonía y felicidad, dar tu alma es reencontrar … (pensamientos por comprobar)

PD, a mi hermana:

Gracias  por compartir aquel pensamiento y valorar aquello único y puro. Mis últimos párrafos son dedicados a ti, me preocuparon tus palabras “envidiosas” pero tenemos mucho que es puro  por entregar a alguien, solo hay que encontrarlo.

Responder

