Heridas del pasado

Estándar

Quisiera tener el poder de regresar al pasado y sanar todas esas heridas que desbordan lágrimas en nuestros rostros.

Dicen que no hay que vivir en el pasado, pero no es que uno viva en el pasado sino que él vive con nosotros en nuestro presente, y hasta es de seguro que seguirá en el futuro.

¿Cómo borrar el pasado? Me lo pregunto cotidianamente, pero es complicado borrar el asado. Si yo tuviera esa opción de suprimirlo, no estoy segura si le daría “aceptar”. Porque ese borrador se llevaría mis recuerdos que también han sido generados en el pasado. Entonces, ¿cómo borrarlos? si a veces son tan amenos y fortalecientes en diversas situaciones.

Al no encontrar una respuesta definitiva recordé. que de pronto, un día por ahí, me invadió en forma de un pensamiento: “Que el pasado inspire tu presente, para soñar en el futuro”

No sé que tan cierto sea, pero intentaré recordarlo más seguido y hacérselo saber a las personas que sufren los tormentos del pasado

Dedicado a mi madre, porque cada vez que llora, se me parte el corazón y quisiera regresar al pasado para sanar todas sus heridas, y así se dibuje en su rostro  una tierna sonrisa.

»

  1. Yo creo que no cambiaría nada en mi pasado si tuviese la opción de formatearlo. Aunque hayan muchas cosas que desearía no hubiesen sucedido, al final se aprende de todo, lo bueno y lo malo.
    Tú sabes que yo creo mucho en el destino, por eso estoy segura que todo lo que hacemos es por una razón.
    Tengo la certeza que si no hubiese tomado las decisiones que tomé, aunque fueran detalles diminutos, en este momento probablemente quién sabe y tal vez ni estaría aquí escribiéndote o peor aún no te conocería! Por eso a pesar de las cosas malas que nos puedan haber acontecido, creo que algo bueno se aprende!

  2. Pingback: Día de la madre « Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

