El último día

Estándar

Siempre he tenido la sensación de llegar a un lugar nuevo o iniciar algo, ya estoy pensando en cómo será el final, o tengo la idea de que habrá un último día.

Sé que es raro, pues ello colabora a que no sea constante con algunos aspectos de mi vida, pero gracias a aquella “de pensar en último día” me da la esperanza  de un nuevo comienzo, una nueva lucha, nuevos retos, más conocimientos por adquirir, muchas personas y lugares por conocer. Y finalmente enseñarme a mi misma  que puedo alcanzar más, demostrándome que si puedo asumir nuevos riesgos en un futuro.

Admito mi emoción al iniciar este nuevo trabajo. Tuve miedo los primeros días, como siempre. Pero, ahora, recordando todo el tiempo, comprendo que he aprendido mucho de pequeñas situaciones y ello es algo que debo conservar y valorar con mucho orgullo.

Agradezco cada gesto de aquellas personas que me apoyaron cuando tuve algún temor, la paciencia que tuvieron conmigo y el apoyo incondicional en cada día de trabajo.

Ha llegado el día de partir y aunque sea un final, es parte de un nuevo comienzo. Y con ello aceptaré lo que me deparan los días venideros. No olvidaré una experiencia como tal, será aquello que recordaré y contaré en el futuro, pues ya forma parte de mi hoja de vida.

Gracias Reportaje al Perú, y al igual que todos los seguidores, algún día también visitaré aquellos lugares que redescubren en cada viaje. Quizá ya no seré parte del equipo, pero seguiré siendo una fan.

 

Jueves 30 de junio 2011.

Responder

