Un año más

Estándar

“Quiero ser feliz, quiero estar en paz, quiero tu perdón por los errores que pueda cometer y quiero tu ayuda para comprender lo bueno de las dificultades que se presentan en el camino”

Ha sido un año más, y aunque me digan que aún soy joven, sigo pensando que esta vida no me bastará para todo los que quiero hacer.

Aunque haya sido un año con muchos problemas  que me ocasionaron dolor y angustia quiero seguir pensando que si puedo.

Y para este nuevo año:

Seguiré agradeciendo por cada momento y experiencia de vida, por aquellas personas, por mis amigos incondicionales que han enseñado a valorar la verdadera amistad, por la familia que tengo y la cual no cambiaría por nada, y por ser como has querido que sea.

Seguiré mi camino. Aceptaré lo que haya en el.

Y mi último deseo para ente nuevo años será:

“Quiero ser feliz, quiero estar en paz, quiero tu perdón por los errores que pueda cometer y quiero tu ayuda para comprender lo bueno de las dificultades que se presentan en el camino”

Dedicado a Dios en mi cumpleaños. Por un día como ayer, que me dio la oportunidad de estar vida.

Un comentario »

Responder

