Cuando pensabas que no estaba mirando

Estándar

No creo encontrar a otra persona a quien le pueda dedicar esta hermosa y tierna poesía:

Cuando pensabas que no estaba mirando
Colgaste mi primer dibujo en el refrigerador
Y eso me hizo querer pintar otro

Cuando pensabas que no estaba mirando
Alimentaste a un gato callejero
Y aprendí a ser amable con los animales

Cuando pensabas que no estaba mirando
Horneaste una torta de cumpleaños para mí
Y supe que las pequeñas cosas son las cosas importantes

Cuando pensabas que no estaba mirando
Hiciste una oración
Y descubrí que siempre habrá un Dios con quien puedo conversar

Cuando pensabas que no estaba mirando
Me diste un beso de buenas noches
Y me sentí amada.

Cuando pensabas que no estaba mirando
Vi algunas lágrimas salir de tus ojos
Y supe que algunas cosas son dolorosas –
Pero no hay nada de malo en llorar

Cuando pensabas que no estaba mirando
Me sonreíste
Y me sentí hermosa

Cuando pensabas que no estaba mirando –
Miré …

Y te quiero dar las gracias
Por todo lo que has hecho
Cuando pensabas que no estaba mirando

Encontré este lindo poema en el blog de Paulo Coelho, uno de mis escritores favoritos, que siempre me envuelve con sus lecturas, y no vasto ni un segundo para dudar y ponerlo en mi blog.

Dedicado con mucho amor a mi madre, que ya no está a mi lado, pues una larga distancia nos separa, pero sé que pronto volveremos a estar juntas.

Te amo mami.

Dedicado a mamá Naida

Un comentario »

  1. Pingback: Día de la madre « Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

