Que será

Estándar

En las últimas semanas me he preguntado, que será de mi vida y de qué dependerá para que cambie. Quizá la respuesta es sencilla para algunos. No encuentro sentido ni respuesta correcta a ella para continuar caminando. Y esta canción representa todos mis sentimiento en estos días.

Pueblo mió  
Que estas en la colina  
Tendido como un viejo que se muere  
La pena el abandono  
Son tu triste compañía  
Pueblo mío te dejo sin alegría  
 
Que será qué será que será  
Que será de mi vida que será  
Si se mucho o no sé nada  
Ya mañana se verá  
Y será será lo que será  
 
Ya mis amigos se fueron casi todos  
Y los otros partirán después que yo  
Lo siento porque amaba  
Su agradable compañía  
Mas es mi vida tengo que marchar  
 
Que será qué será que será  
Que será de mi vida que será  
En la noche mi guitarra  
Dulcemente sonara  
Y una niña de mi pueblo llorara  
 
Amor mío me llevo tu sonrisa  
Que fue la fuente de mi amor primero  
Amor te lo prometo cómo y cuando no lo sé  
Mas sea tan solo que regresare  
 
Que será qué será que será  
Que será de mi vida que será  
En la noche mi guitarra  
Dulcemente sonara  
Y una niña de mi pueblo soñara  
 
Que será qué será que será  
Que será de mi vida que será  
En la noche mi guitarra  
Dulcemente sonara  
Y una niña de mi pueblo llorara.

(José Feliciano)

Un comentario »

Responder

