En Familia

Estándar

En familia la vida es mejor.

Suelo escribir de cómo me siento en mis altas y bajas. Pero había olvidado al grupo de personas que están día a día conmigo y las que me conocen realmente como soy, de cuando me enojo, cuando lloro, en mi silencio y tranquilidad, en mis que hacéres de las casa, en cada mañana que me levanto y cada noche antes dormir.

 No sé exactamente a que edad me dí cuenta lo importante que es para mí la familia, y en especial la mía, pero ahora lo comprendo, cada uno de ellos es valiosos para mi.

 Son los únicos que realmente conocen tus preocupaciones, la verdadera realidad que se debe afrontar, con los que se comparten años de experiencias, anécdotas y pruebas de la vida, los que realmente te conocen y con los que has crecido. Pienso que no habrán otras personas que puedan compartir esos momento que la pasaste en familia, y tampoco habrá alguien que te haya visto crecer, “más aun si eres la menor de cuatro hermanos ;)”

 Quizá ahora lo valoré más porque la distancia nos separa, pero lo aceptaré porque sé que ello nos fortalecerá más.

 Agradezco por tener la familia que tengo, incluyendo a los nuevos integrantes. La hace única como las demás.

Responder

