Country Road

Estándar

Una canción más, que me envolvio. Sé que la verdadera es en versión americana, pero prefiero esta.

 

Ayer soñaba que iba sola,

aun sin rumbo, sin miedo alguno.

En el camino yo voy a encontrar

a muchos amigos y ganas de viajar.

 

Country Road debo seguir por aquí sin parar

algún día se que regresaré a la ciudad, country road.

 

Pasaré por momentos muy tristes

pero nunca podrás verme llorar.

Ahora mis recuerdos voy hacer desaparecer

olvidaré el ayer.

 

Country Road me voy a ir hasta

el lugar el lugar donde nací.

Ya no puedo huir por tu senda

guíame hoy, country road.

 

Country Road vuelvo a ser la de ayer

querré volver, no me esperes, solo era un sueño

te digo adiós, country road.

 

 

Responder

