Voy detrás de lo que siento

Estándar

Seguir siguiendo al corazón

y coquetear con la intuición

seguir creciendo y esquivando las rutinas

seguir soñando en un rincón

seguir creyendo que hay un Dios

que me endereza de un tirón la puntería

es que siempre voy detrás de lo que siento

cada tanto muero y aquí estoy…

 

Deseo que este primer párrafo de la canción “Brindis”  de la cantante argentina Soledad, me traiga de vuelta a mi camino. Me siento afortunada de haber encontrado el blog de Francisco Alcaide, pues mágicamente llega a mi bandeja de entrada cada nuevo post nuevo lleno de esperanza y ánimos para continuar. Y este “siempre voy detrás de lo siento” es uno de ello.

Simplificando lo que siento, comprendo que esta hermosa canción me transmite y me hace comprender que realmente siempre voy detrás lo que siento. Y ello significa: el haber dejado algunos aspectos que me gustan por alcanzar otros que siento que me harán feliz. No importa cuánto tiempo me tome, o si no es la forma como los demás lo hacen para alcanzar sus metas,  pero  esta vez siento que es lo correcto. Y si no fuera así, siempre habrá un Dios que me enderesca de un tirón la puntería. 😉

Les dejo el vídeo.

Y el post de Francisco Alcaide si lo quieren leer completo, aquí.

Responder

