A mi hermano

Estándar

Llevo tiempo sin escribir y sin publicar nada nuevo. Hoy como de costumbre entre al escritorio de mi blog, y como siempre vi de donde habían procedido los clicks que llevan a mi blog. Y en temas relacionados de cómo lo encuentran, hallé una frase que me hizo recordar que había olvidado algo muy importante en estos días de este mes: “para lo que más quiero, mi hermano”

Así es mi hermano, el 17 de este mes cumplió 30 años de vida. Los días que he estado llevando me hicieron dejar de lado darle un saludo especial a través de este espacio, y aunque sea tarde de todas formas quiero escribirle.

Mi hermano es el mayor de tres mujercitas muy complicadas, y una de ella soy yo, la menor de todas. Nos ha cuidado como un padre, hermano y amigo. Guardo muy bonitos recuerdos de mi infancia junto a él. Siento que es el padre que no tuve al lado, y por ello debo pedir disculpas porque como tal, muchas veces le pedía cosas imposibles de cumplir, hacía mis rabietas delante de sus amigos, debía cuidarnos mientras mi madre no estaba, se tomada parte de su tiempo para jugar con nostras, nos peinaba y cocinaba.

Desearía retroceder el tiempo y estar en aquellos tiempos de infancia una vez más, para valorarlos y disfrutarlos mucho más. Desearía que mis recuerdos de esos momentos compartidos con mi hermano no se hagan borrosos conforme crezco.

Mario, pido perdón si alguna vez como hermana menor dije frases que te lastimaran y agradezco a Dios por haber hecho que tú seas mi hermano mayor.

Responder

