Deseos para los nuevos días, los marcados con 2012.

Estándar

El 2012 ha comenzado, sinceramente aun no lo siento, desde hace algunos años atrás  se me está cruzando la idea de que los días no se contabilizan por cada día, semana, y mes que tenga un año, sino por cada cambio y crecimiento que se realiza en la vida de uno.

Aún me pregunto quién me puede garantizar que este 2012 será un año nuevo, sin dolor, sin cambios bruscos, sin sorpresas inesperadas no gratas, sin extrañar a alguien, sin alejarse de lo que te gusta, sin sentimientos de soledad, sin obstáculos. Quién? Quién me puede asegurar que mi 2012 no será así.

Vivo esperando un cambio, a pesar de ser consciente de que el cambio lo debo hacer yo, pero como otros o todos guardo esa pequeña esperanza, del ángel de la guarda que vendrá a cambiar todo lo malo, feo y doloroso que un año atrás trajo.

Mis deseos para los días siguientes que pedí, mientras comía cada una de las 12 uvas en la tradición familiar fueron:

Paz, amistad, honestidad, amor, familia, esfuerzo, fortaleza, crecimiento personal, espiritualidad, esperanza, inspiración y aprendizaje.

Mis deseos han cambiado para ahora en adelante, ya no pido tener algo o especificar mis anhelos. Escuché de mi hermana que la vida o Dios nos quita aquello que según nosotros era indispensable, y cuando lo hace recién comprendemos en ese momento lo importante que lo era. Por ello en estos días que se vienen quiero aprender valorar aquello que puedo estar dejando de lado, porque cada cosa pequeña e indispensable debe ser importante para mí. (Ese será mi lema para estos nuevos días que se vienen)

PD: Fueron unas fiestas lejos de mi tierra natal, aunque quise regresar apenas llegue a Bs. As. Ahora que estoy en Lima anhelo estar en aquellas tierras lejanas llena de estaciones marcadas, cielo espectacular, gatos por doquier y arboles bailando con el viento.

Responder

