Agradezco por tener una hermana

Estándar

 Agradezco a Dios  por darte un año más, para que estés cerca de mi, para que sigas siendo mi hermana, para sigas viajando alrededor del mundo, para que sigas aquel camino que estas armando, para que continúes aprendiendo de esta vida que te ha tocado vivir, para que te hagas más fuerte, para sonrías cada día más, para que conozcas a cada persona especial que se cruza en tu vida. Agradezco a Dios eternamente por ello.

 Y me llena de felicidad que compartas conmigo aquellos pensamientos de dar y recibir, de amar a alguien, de seguir nuestros gustos, de espiritualidad, de aprendizaje, de amistad, de nuevas experiencias y de crecimiento personal; de ayudarme a mantener la mente abierta a nuevas posibilidades de formas de disfrutar el estar viva. Agradezco todo ello y todo lo que este por venir.

Gracias.

Aunque haya distancia, las palabras pueden volar y llegar a ti en este día. Al igual que las canciones, por ello te dejo esta canción para recordar y seguir siendo feliz.

 Dedicado a mi hermana en su cumpleaños, muchas felicidades.

Un comentario »

Responder

