A MI MADRE, en su día

Estándar

Hoy es el día.

Un día muy especial y diferente.

Hoy es el cumpleaños de mi mamá. Aquella mujer que me dio la vida y que gracias a ella existo junto a mis hermanos. Y que somos lo que somos ahora, gracias a todo, absolutamente todo, lo que ella ha hecho por nosotros.

Te queremos mamá ♥

Y aquí un pequeño presente, que hice para ti. A pesar que la distancia nos separe las letras pueden volar grandes distancias.

Mi luz

Eres la luz que guía mis pasos desde mi principio.

No importa tormenta alguna, aun continuas con tu reflejo.

 

Tus manos reflejan la fuerza de tu interior;

cada línea de vida en ellas representan tu camino recorrido.

Sus nudillos aun guardan  el dolor de tu esfuerzo.

Un cálido color canela las inunda fortaleciéndolas ante tierra, aire y fuego.

 

Eres la luz que inspira mis días para continuar.

No importa quienes intentaron opacarte, aun así continuaste con tu brillar.

 

Cada paso dado ha significado un nuevo aliento,

no ha importando piedra o montaña que impida tu camino;

me has enseñado a continuar a pesar de los obstáculos.

 

Eres la luz que me rescata de las dificultades.

No ha importado las heridas del pasado, aun continuas con tus resplandores.

 

Tú apoyo y cuidado ha bastado para ser quien soy.

Cada día a tu lado es una lección.

En mis plegarias, pido a dios aguarde su decisión.

Ofrecería parte de mi vida para fortificar tus días a mi lado.

 

Mi vida significa y es gracias a ti;

el tiempo ha cambiado, y ahora yo te cuido a ti;

si tengo que vencer penas y dolores por ti;

lo haré sin dudar por verte feliz.

 

 

Un comentario »

  1. Pingback: Día de la madre « Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

