Feliz Cumpleaños :)

Estándar

Esta semana está llena de días especiales, y hoy es otro de esos días. Hoy es el cumpleaños de una gran amiga.

De alguna forma, las personas especial para mí y a las cuales quiero, están lejos. Y NY es una de ellas. He vuelto a leer el post de despedida que se lo dediqué aquel día de su partida, “Mi mejor amiga” y me ha dado mucha nostalgia.

Sin embargo no puedo dejar de desearle de todo corazón lo mejor del mundo, porque sé que ella se lo merece, y porque es de  aquellas que me inspiran ser una mejor persona y a hacer mucho más de lo que me propongo. Y encontré unas palabras que realmente resumen todo el apoyo que he recibido de ella:

Los amigos son ángeles que se levantan 
cuando tus alas han olvidado como volar. 

Quizá la distancia nos separe, pero como siempre decimos, nos volveremos a ver; es raro porque el tiempo pasa rápido, y sé que será pronto. Tu vendrás o yo iré si o si.

Feliz cumpleaños Narimi, yo no volaré, pero espero que mis palabras si lo hagan y  acorten esas grandes distancias que no separan.

Un comentario »

  1. Muchas gracias Celene!!!!!!!!! No pude responderte más rápido porque mi celular está muerto 😦 pero ya te mandaré un correo por estos días!!! te extraño!!!!

Responder

