Atreverse a hacer más

Estándar

Hoy no amanecí de buen humor…

He despertado con varias cuestiones sobre de cómo será mi futuro y qué es lo que debería hacer para alcanzar lo que quiero. Admito que sutilmente me estaba deprimiendo, pero de pronto algo interesante sucedió al abrir mi correo en GMAIL.

Un mensaje, me dio un empujoncito. Que dice así:

Hoy os dejo aquí otra colección de frases para que te lances, para que te atrevas, para que no te dejes amilanar por los miedos y las dudas. Da el primer el paso y confía y ten fe”

(Francisco Alcaide)

  1. “Todo lo que quieres en la vida está fuera de tu zona de confort” (Robert Allen).
  2.  “El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son.” Tito Livio.
  3.  “Motivación es cuando tus sueños se ponen ropa de trabajo (Benjamin Franklin).
  4.  “Todo el mundo puede hacerlo pero no todo el mundo tiene el valor de intentarlo…”
  5. “Bloqueas tu sueño cuando permites que tu miedo sea más grande que tu fe”. (Mary M. Morrissey)
  6.  “Todo progreso se debe a que la gente se atreve a ser diferente” (Harry Millner)
  7.  “Las oportunidades aumentan a medida que se aprovechan”. Sun Tzu.
  8. “Nunca llevo reloj porque siempre sé que es ahora, y ahora es cuando se debería hacer.” Steve Mariucci.
  9.  Si quieres evitar que te critiquen no hagas nada, no digas nada, no seas nada…
  10.  “Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar a nada ni a nadie de lo que me sucede”. Anthony de Mello.
  11.  “El mismo suelo que te hace caer es en el que tienes que apoyarte para levantarte”. Proverbio hindú.
  12.  “La vida es como una rosa: cada pétalo es un sueño y cada espina es una realidad”. (Alfred de Musset).
  13. “Si quieres quedar bien con todos, nunca harás lo que realmente quieres…”
  14. “En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante”. (Robert Lee Frost).
  15.  “Todas las personas que conozco son superiores a mí en algún sentido. En ese sentido aprendo de ellas”. Ralph Waldo Emerson.

Estas han sido las quince frases que más me han llegado. Si deseas ver el post completo de Francisco Alacaide, has click aquí.

Un comentario »

Responder

