A mi hermana mayor

Estándar

Hay una persona en la familia que ha hecho todo lo posible por llenar los espacios que solo las  hermanas mayores hacen cuando tienen que apoyar a mamá.

Y yo recuerdo cada momento que he vivido en mi infancia, y al regresar a esos tiempos la veo como una madre. Como olvidar cada detalle de mi hermana…

Cuando me peinaba, elegía mi ropa para ocasiones especiales y hacía las combinaciones perfectas, cocinaba una riquísima sopa, sus abrazos cuando me asustaba, su ayuda cuando tenía que hacer  mis deberes de la escuela y no le importaba si estaba renegando, sus mimos, nuestros juegos juntas y mucho  más,  que hasta ahora lo puedo sentir.

El tiempo ha pasado, y quizá ya no sea una niña. Pero aun la sigo viendo como toda una madre, a la cual admiro mucho por su amor incondicional a mis sobrinos. No hace mucho pude sentir una vez más sus abrazos y siguen siendo los mismos que cuando era niña.

Una hermana mayor y una madre, se merecen todo lo especial que el mundo le puede dar, una gran familia.

Dedicado a mí hermana mayor Patty en su cumpleaños(que ahora tiene dos hijos) . No importa la distancia aun la puedo sentir a mi lado.

»

Responder

