Y tu ¿qué sabes?

Estándar

No hace mucho que vi el documental llamado “Y tú que sabes?”.  Me quedé muy fascinada por los comentarios de los expertos de este documental. Aquí dejo las notas que tome de uno de ellos, el cual espero recordar siempre.

La típica persona que vive la vida y la considera aburrida y monótona, lo hace porque no ha intentado adquirir conocimientos ni información que la estimulen. Están muy hipnotizadas por el entorno, a través de los medios, a través de la TV, a través de personas que viven y crean ideales que todos intentan cumplir y que no pueden hacerse realidad en lo referente a los patrones físicos y de belleza, y valor. Porque estas son solo ilusiones, al final todo el mundo se rinde, y vive la vida en la mediocridad. Y quizá vivan esa vida, pero sus almas no, su deseo quizás nunca lleguen a salir a la superficie, para que puedan hacer otra cosa. Pero, si sale a la superficie y ellos se pregunten a sí mismos  ¿Hay algo más? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es el objetivo de la vida? ¿A donde voy? ¿Qué pasa cuando muero? Empiezan a plantearse estas preguntas y empiezan a  interactuar con la idea que quizá sufren una crisis nerviosa. Pero en realidad lo que pasa es que empiezan a desmoronarse los conceptos antiguos de la forma de ver la vida en el mundo.

Dr. Joe Dispenza, D.C

Doctor of chiropractic Medicine

Life University

Les dejo el link del post de Francisco Alcaide, Masaru Emoto: La intención (conciencia)crea la realidad. El cual me guió hasta este documental.  Pulsa aqui.

Anuncios

»

  1. La primera vez que vi el nombre de este documental, no me llamó la atención, y pasé de largo. Luego, mientras hacía zapping de media noche, empecé a verlo, y me quedé sumamente arrepentido de no haberlo visto antes. Es realmente grandioso. Una de las cosas que más me llamó la atención, fue la escena de la cancha de basquet. Que hay un montón de realidades a nuestro alrededor, pero al momento de atender realmente lo que pasa afuera de nosotros, solo escogemos una de ellas.

    Hace tiempo salió la segunda parte de ese documental, pero aún no la he visto. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s