Hakuna Matata (II)

Estándar

Si tengo que ser fuerte y optimista, lo seré.

Si tengo que ser tu apoyo, lo seré.

Si tengo que trabajar duro para ayudarte, lo haré.

Si tengo que desprenderme de algo por ti, lo haré.

Si tengo que soñar más grande para que mis sueños  lleguen a ti, lo haré.

Si tengo que encontrar la solución a lo imposible, lo haré.

Si tengo que demostrarte que nadie puede ser mejor que algún otro, lo haré.

Si tengo que vivir por ti, lo haré.

Si tengo que escribir un millón de veces, todo lo que haría por ti, lo haré. Porque he comprendido que no importa todo lo que yo quiero hacer, si todo ello no es suficiente para ver feliz a las personas que quiero.

Dedicado a mi hermana Vicky. Solo deseo que dejes  de preocuparte por cosas que pueden ser irrelevantes, y continúes el camino con la mirada en alto.Y recuerda como una vez me dijiste: HAKUNA MATA, a recordarlo! ( que lo tenemos grabado de por vida en nuestra piel 😉 )

Un comentario »

  1. Pingback: Hakuna Matata (I) | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

