Un deseo

Vídeo

Esta semana pedí un deseo a Dios, y se ha cumplido.

Cada vez que deseamos algo que está presente en nuestro corazón y en nuestra mente se hace realidad, porque aquello es lo que realmente anhelamos de todo corazón. EL puede escuchar nuestros pensamientos aunque no lo digamos en alto porque El puede leer nuestros corazones.

No creo ser devota fiel de la religión, pero siempre hay algo que EL me muestra para decirme que no estoy sola.

PD: Mamá regresa a casa ♥ ! no puedo estar más feliz 🙂

Comparto una canción que me recuerda que aunque muchas veces piense que estoy sola, realmente no es así.

Un comentario »

  1. Pingback: Día de la madre « Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

