Día de la madre

Estándar

Será la primera vez que este día ha llegado y mi madre no está conmigo. Una gran distancia nos separa. Sin embargo, celebrarlo o no, no tendrá significado. Así que esta vez he llegado a la conclusión que puedo celebrar todos los días con mi madre cada vez que esté con ella. Porque solo esperar a una fecha especial para decirle lo mucho que la quiero y todo lo que significa para mí, no es suficiente.

 Esta vez quiero recordar mis posts que estuvieron dedicados a ella, quizá no son muchos, pero cada uno de ellos plasman mis  sentimientos.

 Sé que hay mucho más por escribir a mi madre, porque este es solo el comienzo. Ya desde hace unos años he aprendido a decir (o demostrar) lo que siento por ella y a no esperar días especiales.

 Dedicado a mi madre, en el día de las madres.

 

PD: El tiempo pasa rápido, no hay tiempo ni espacio adecuado para decirle y demostrarle a ellas cuanto las queremos. Aquel tiempo y espacio que esperas es ahora y aquí, aprovéchalo!

Responder

