Querido Padre

Estándar

 

 

Image from “Soltar la palabra”

Querido padre

el día de hoy quiero pedirte algo

aunque no sea mucho lo que pueda ofrecerte

guardo la esperanza de que lo recibas

en tus manos llenas de gloria.

Querido padre

el día de hoy vengo a ofrecerte mi alma

aunque sea lo único valorable que tenga

guardo la esperanza de que mantenga

la pureza que tú te mereces.

 

Querido padre

el día de hoy  te entrego mi alma

pues he venido a pedirte

fortaleza para continuar

lagrimas para derramar y sentir que sigo viva

esperanza de saber que sigo caminando por la senda correcta

sueños que se han ido quedando en el olvido

paciencia que me ha abandonado,

gratitud que me hace falta,

apoyo que necesito,

fe que he perdido,

y amor que aun espero.

 

Querido padre

el día de hoy quiero ofrecerte mi vida

pues he venido a pedirte que mandes por mí

y que me recibas en tu corazón.

Querido padre

el día de hoy quiero desear

que con mis ofrendas

bastará para sanar todos los dolores

que están presentes en a las personas que más quiero.

Querido padre

el día de hoy quiero pensar

que entregándome a ti

será un nuevo comienzo

y  perdonarás mi errores.

 

Dedicado a Dios, quien esta semana me ha puesto las pruebas más duras que he podido soportar.

»

  1. Pingback: Querido Padre (2) | Sin Peculiares en Mi Vida

  2. Pingback: Querido Padre (3) | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

