Ángeles

Estándar

Image from “Los Recuerdos del día”

Alguna vez en la vida hubo  ángeles…

Cuando sentí que ya se estaban alejando comprendí lo importante que habían sido y lo mucho que aprendí junto a ellos.

Hemos pasado gratos momentos que ahora solo son recuerdos. Intento mantenerlos junto a mí antes de que pasen al olvido.

Los años han pasado rápido y ya cada uno tiene un camino recorrido.

Esperé con muchas ganas volver a verlos pero no fue así. Me pregunto si ellos se preguntan por mí como yo lo hago por ellos. Hemos pasado a ser solo recuerdos de un tiempo que tal vez fue bonito, y que ahora quizá se mantiene en la memoria. Me pregunto si las historias de los momentos que vivimos fueron escuchadas por las personas cercanas a cada uno de ellos, como yo lo hice con aquellas que amo. Y que al escucharla se sorprendieron y comprendieron que esos momentos realmente fueron especiales. Me pregunto si al pasar por un lugar que trae recuerdos sonreirán como yo lo hago cada vez. Me pregunto si piensan que lo que compartimos jamás será olvidado, aunque hayan sido momentos cortos. Porque yo estoy pensando no olvidar nada así deje esta vida.

Alguna vez en la vida hubo ángeles.

Quizá son difíciles de distinguir y saber donde encontrarlos. Pero ellos llegan más rápido a nosotros que nosotros a ellos y en los momentos que menos pienses estarán a tu lado.

Cuando creas cada vez es más difícil. Cuando sientas que estas solo. Cuando sientas que hay dolor. Cuando creas que todo lo malo te pasa solo a ti. Cuando sientas que estas perdido. Y cuando creas que estas olvidando lo que realmente quieres hacer. Comprenderás que los ángeles están contigo.

Por que nuestros ángeles están más cerca. Y se cruzan en la vida en momentos inesperados. Solo debemos aprender a verlos y a escuchar sus mensajes.

 

»

  1. Parece un Ave Fénix (también es un ángel) que bate sus alas y se eleva (por ello su cola apunta hacia abajo). Su cabeza mira a la derecha y hacia la superficie de este planeta… al final, todo es lo que queremos que sea… Saludos!

Responder

