Mama regresó a casa!

Estándar

Mamá regresó a casa después de una temporada lejos del país. Aunque haya sido su primer viaje al extranjero sé que no será el último. Y al igual que a mí cuando viajé por primera vez, sé que ese viaje ha hecho que ella mire el mundo con otros ojos.

Fueron meses de soledad en casa, pero en ellos pude aprender un poco más de mi independencia y de vivir sola.  En ese tiempo pude comprobar aquella frase que dice:  que uno empieza a valorar realmente lo que tiene cuando se aleja, y así fue con mi madre. No es que antes no lo haya hecho, si no que entendí que aún no imagino mi vida sin ella.

Por esa razón he programado mis días de alguna forma para disfrutarlos a su lado. Porque no quiero dejar ni un instante en que podamos conocernos mejor, experimentar juntas y hasta aprender  una de la otra.

Aunque haya  pensado mucho sobre cómo escribir acerca de que mamá regresó a casa, solo quiero compartir con ustedes que es hora de empezar a ver a esa persona que nos dio la vida de otra manera, porque aunque no me crean cuando se aleja  realmente el corazón lo siente. Al menos yo aprovechare cada tiempo libre para compartir con ella. Pues ahora siento que debo ser yo quien cuide de ella y ya no ella de mí.

Encontré esta hermosa canción, que en esta ocasión se la dedicaré a mi madre, porque resume mucho de lo que siento por ella, en especial me gusta el primer párrafo.

“My first, my last, my everything” ( Barry White)

Tu res lo primero, lo ultimo, lo único,

Tu eres la respuesta a todos mis sueños,

Tu eres mi sol, mi luna, mi estrella que me guía,

Mi maravilla, eso es lo que tu eres.

Se muy bien que solo hay una como tu,

Es imposible que pudieran hacer dos,

Tu eres lo único por lo que vivo,

Siempre guardaré mi amor.

Tu eres lo primero, lo ultimo y lo único.

Responder

