Cuando Regreses

Estándar

Cuando regreses ya no te recordaré porque no podré reconocerte. Habré olvidado todos los buenos momentos que compartimos y que los mantenía como recuerdos.

Cuando regreses no podré saber quien eres y ni quien fuiste. Tampoco sabre que tan especial fuiste para mí.

Cuando regreses solo estas líneas te dirán que yo quería aun mantenerte en mi memoria, pero no pudo ser así.

Cuando regreses y yo vuelva a leerlas, sabre que un día fuiste esa persona que estuve esperando.

Las lágrimas no dejaban de brotar en sus ojos mientras escribía aquella nota que mantendría con ella, y la que volvería a leer cuando el regresara. La situación empeoraba y no quería olvidarlo todo, sin antes guardar muchas hojas llenas de pensamientos y recuerdos de su vida y de quien había sido ella.

No podía imaginar un futuro porque no lo recordaría cuando este llegara. Tampoco podía soñar porque no sabría si algún día se hicieron realidad. Solo aguardaba a que el proceso de pérdida de memoria que le habían pronosticado se pusiera en marcha, por la enfermedad que la había estado consumiendo en los últimos años. No le habían dado fecha exacta, solo sabía que le quedaba poco tiempo el cual ya lo sentía  en los ataques en blanco que tenía.

Duraban 10 minutos, no importaba donde estaba y que hacía. De pronto su mente estaba en blanco. No sabía quien era, ni donde estaba ni el porque y ni el para qué de sus acciones. Esforzaba su mente para recodar pero no lo lograba, solo un inmenso dolor la invadía, tan fuerte que solo un profundo sueño lo lograba calmar. Y al despertar, solo se sorprendía cuándo y cómo es que había decidido tomar una siesta.

Por las aquellas circunstancias había decidido permanecer en casa, tenía todo lo necesario. Y si tenía que salir sabía que alguien de la familia tenía que acompañarla.

Las situaciones empeoraban cada vez más y con más frecuencia. El tiempo de decir adiós a todo su pasado y a todos los recuerdos se acercaba. Un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva ella vendría, y lo que sería como un nuevo nacimiento tardío a los 28 años.

 Continuará…

 

PD: Esta es  una canción que me gusta mucho (Penélope – Diego Torres) Y la que me recuerda una de mis situaciones imaginadas, de que pasaría  si pierdo la memoria?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s