Yo quiero

Estándar

 

Image: C. A.

Yo quiero muchas cosas, y sé que las quiero de corazón.

No quiero dinero, no quiero posición, no quiero ser como todos los demás, no quiero ir con la corriente, no quiero perder mis valores por tener más que otros, no quiero apariencias, no quiero perder mi esencia, no quiero dejar de ser yo, no quiero perderme en el camino por lo que los otros hacen, no quiero dejar vibrar, no quiero dejar de sentir mis emociones, no quiero acompañantes por lo que vaya a ser sino por lo que soy ahora.

Yo quiero muchas cosas, y sé que las quiero de corazón. Temo dejar de quererlas realmente, pero nadie podrá hacer que deje de sentir esas emociones cuando pienso en todo lo quiero.

Yo quiero muchas cosas, y sé que las quiero de corazón, porque las siento cada día que pienso que se harán realidad. Talvez la rutina sea difícil o muy fácil que me hace olvidarlas o se me cruza ese pensamiento que debería ir por el camino más sencillo para tener todo eso que se piensa que uno debería tener para ser feliz.

Yo quiero muchas cosas, y sé que las quiero de corazón, porque no son cosas materiales, sino aquellas me darán felicidad y que me ayudarán a encontrar ese camino en donde pueda encontrarme a mí misma.

Quiero ser feliz, quiero aprender, quiero conocer mas del mundo, quiero comprender otras vidas, quiero seguir escribiendo, quiero mirar con el alma y que quede un recuerdo, quiero ayudar y brindar apoyo, quiero dar el valor que realmente significa vivir. Quiero muchas cosas, y estoy segura que esta vida no bastará para lo que quiero hacer.

Cuando pienses que no sabes que hacer con tu vida, solo piensa en lo que realmente quieres hacer y piensa en ello todos los dias en todo momento posible.

 

Agradezco a mi hermana por recordarme lo que realmente significa querer eso que anhelamos.

Un día llego este post de Francisco Alcaide, “Desear no es ‘decir’ lo que se quiere, sino ‘sentir’ lo que se quiere”. Míralo aquí.

 

 

 

 

 

»

  1. Pingback: Lo que NO debo hacer este 2013 « Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

