Tengo un plan

Estándar

“Sé que el camino es largo, pero si sé a donde me dirijo no importará cuanto tenga que recorrer”

Esta semana recordé que a inicios de este año me tracé un plan. No es un plan de vida, pero si es un plan para alcanzar mis metas y sueños. Lo hice porque si vivimos esperando que todo suceda simplemente, creo que nunca se presentará el momento adecuado para iniciar con el plan de lo que uno quiere hacer. Por eso es mejor ir por ello y no esperar!

Para este plan he trazado los pasos que debo seguir para empezar hacer las cosas que quiero hacer. Los pasos están organizados según el tiempo que me tomaría hacer cada uno ellos y cual debo hacer primero. Sé que tomará tiempo, pero cada vez que pienso que en cuanto termine con un paso, empezaré con otro, y eso me llena de emoción. Puesto que cada uno de ellos me llevará a lo que quiero hacer. Será como una cadena.

Siempre he dicho que quiero hacer muchas cosas y que esta vida no bastara para hacerlas todas. Pero mientras tenga un plan de cómo organizarlas sé que aprovecharé mi tiempo al máximo, para hacer todo cuento pueda.

He decidido no darme por vencida con la rutina del trabajo, que lamentablemente tiene que ser necesaria. Pero a pesar de ello, voy a vivir pensando que lo que estoy haciendo ahora tiene un fin, y eso me hace más que feliz. 😀

Y tu también ya tienes tu plan? No dejes que la rutina te desoriente 😉

Un comentario »

  1. Pingback: Decisiones, comienzo de algo | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

