Recordando un caballo – Uma kun!

Estándar

“Umakun en casa” Imagen: C.A.

Ha pasado un año y dos semanas desde que se fue, desde que lo dejé ir y desde que permití que ambos tengamos otra vida.

Me pregunto si me recordará al verme, porque yo lo hago siempre aunque no lo vea a él seguido. Me pregunto si su corazón sentirá un dolor incontrolable cuando se acuerda los momentos que vivimos juntos, porque yo si lo hago y se me llena de tristeza el alma.

Hoy lo ví, y aun me pregunto si será buena idea acercarme a él, acariciarlo, abrazarlo fuerte y verlo a los ojos llamándolo por el peculiar nombre que le puse.

Cada vez que lo veo mientras el carro me aleja de él, pienso en el pasado y me pregunto si alguna vez podré tenerlo de vuelta, pienso si Dios me perdonará por si es que lo hice sufrir aunque a veces egoístamente piense en que realmente lo hice feliz. Pienso en supuestos que podrían ser, pero que hoy no son posibles.

Sé que nunca lo olvidaré pues una mascota como el no sé tiene todos los días, por ello no dejaré de escribir sobre él. Tal vez cree nuevas historias imaginando como son sus días ahora, con nuevos amigos de su misma especie y con nueva rutina.

Un día 26 de agosto, hace como dos semanas, se fue el uma kun, un caballo especial que tuve conmigo y que siempre recordaré.

Referencia: Adios Umakun

Un comentario »

  1. Pingback: ¡Umakun! | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

