Lo que se aprende en las vacaciones

Estándar

Image: C.A.

Se denominan vacaciones  a los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian toman un descanso total o el receso de su actividad en un período determinado.

Un tiempo lejos de todo es mucho más que bueno. Es mejor alejarse por un tiempo, aunque sea corto, para ver desde otro ángulo como están yendo los días.

 Estuve esperando esos días de vacaciones, y hasta ya estaba en cuenta regresiva. Los días ya llegaron y también ya se fueron. Pero aunque hayan sido cortos, fueron suficientes para comprender mejor lo que esta pasando conmigo y lo que estoy dejando que ocurra en mi vida.

1.- Trabajo por necesidad, aún no es por gusto. Pero hay una razón dentro de mi plan, por ello seguiré, centrándome en el objetivo

2.- Aún no me dedico realmente a lo que quiero hacer, y siento que cada vez es más difícil. Será porque mis días están pasando y ya no soy la chiquilla que antes  vivía de sueños que algún día se harían realidad? Si no que ahora estoy en el futuro que pensaba, así que debo poner manos a la obra!

3.- Estoy más floja que nunca con los escritos que quiero hacer. Debido a que me estoy distrayendo en la rutina.

4.- Las dudas del futuro cada vez son más inciertas e intensas. Pero que me debería importar, si se vive el presente y no el pasado, y mucho menos el futuro. Verdad?

5.- Si sigo firme en lo que quiero hacer, talvez ya no me preocuparía en el “como debería hacerlo”. Sino simplemente hacer y trabajar en ello, aunque sea sacrificio en días y noches.

Apartarme de lo que hago diariamente, dormir un poquito más de lo acostumbrado, deleitarme con el cielo azul y la brisa en el jardín, me ayudaron a ver que estoy haciendo bien, más o menos y hasta mal.

Unos días de vacaciones son más que solo viajes…

Responder

