AMOR? … No gracias!

Estándar

Querido ‘amor’,

Te dedico esta carta para advertirte sobre mi situación actual.

Ya bastante tiempo atrás te esperaba con ansias, esperaba encontrarte vestido como un príncipe azul. Pero viendo que el tiempo pasó y pasó, y tú sin dar una señal, he llegado a la conclusión que no quiero saber nada más de ti.

Así que de ahora en adelante ahórrate el esfuerzo de ver la forma de encontrarme. Porque ya no te estoy buscando. Ni viendo las posibilidades de encontrarte en este basto mundo. He decidido vivir mi vida de ahora en adelante (y tal vez desde mucho antes). Tranquilamente sin la preocupación (o la carga) de alguien más. Yo ahora (y desde hace unos años) tengo muchas metas por cumplir y no creo estar en la posibilidad de mirar a otro dejando de lado todo aquello que me he propuesto hacer.

Es posible que creas que en el futuro cambie de parecer. Me gustaría decirte que estas equivocado, pero con todo lo que estoy experimentando puedo afirmar fielmente que en esta vida nadie sabe lo que le depara el destino, PERO si sé que puedo tomar decisiones en base a las experiencias que me tocan vivir.

Querido ‘amor’ gracias por tu atención y tu compresión.

 

PD: pueden tildarme de antisocial, egoísta o solitaria, pero por ahora he tenido suficiente!

»

Responder

