Un viaje puede cambiar la realidad

Estándar

He regresado una vez más y dejado a seres queridos en un lugar lejano. Otra vez me siento sola en casa, otra vez los extraño más que nunca y otra vez quisiera acortar las distancias.

Cada vez que regreso extraño aquella ciudad, extraño lo verde en las calles, el azul del cielo, las nubes pomposas, los gatos por doquier  y las lluvias torrenciales. Y hasta olvido que los primeros días que llegué ahí siempre deseo ya estar de vuelta en mi lugar.

Esta vez, este viaje  me ha enseñado que no importa el lugar en donde esté, aquí o allá, lo que me hace sentir que realmente estoy en casa es mi familia. Si están todos ellos, estaré en mi hogar.

Un viaje puede cambiar la realidad, un viaje puede alejarte de lo de siempre abriendo horizontes para continuar soñando y creciendo.

 

Imagen: celene a.

Imagen: celene a.

 

Responder

