Una vida

Estándar

Yo solo tengo una vida y tu?

Este año quiero empezarlo siendo consciente de que solo tengo una vida, esta vida, para hacer todo lo que quiero. Dejaré de preocuparme  de si es que lo estoy haciendo  bien o mal, si me equivoco, si tal ves tomé el camino más largo o sí esta vida no será suficiente para hacer todas las cosas que quiero hacer.

Dejaré de preocuparme del futuro y voy a vivir esta vida, porque solo tenemos una. Y si vivimos pensando  que lo que estamos haciendo ahora no es suficiente, estaremos dejando de vivir, porque nos estaremos  distrayendo de lo que realmente tenemos que hacer.  Vivir esta vida. Y cada uno tenemos una forma diferente de vivirla.

Me encanta esta canción, por que  me identifico con la letra. (James Morrison – One Life)

Responder

