Gracias a ti

Estándar
imagen: celene a. (una flor de casa, Geranio)

imagen: celene a. (una flor de casa, Geranio)

Gracias a ti soy quien soy ahora, porque tú me diste la vida, tú me mostraste como ser fuerte y persistente. Porque tú eres mi guía y soporte para continuar este camino de vida.

Gracias a ti he comprendido que no hay nada imposible y difícil de alcanzar. Me has enseñado a trabajar duro y a no darme por vencida fácilmente. Me  mostrarte con tu ejemplo la verdad, honestidad, fortaleza y justicia.

Gracias a ti he aprendido a luchar por lo que quiero, gracias ti sé que los sueños se pueden hacer realidad y gracias a ti seguiré siendo quien soy.

Dedicado a mi mamá en su cumpleaños, porque un día como hoy la mujer que me dio la vida nació, y es gracias a ella que yo siga aquí.  Y todo lo que haya escrito y vaya a escribir no será suficiente para mostrar todo lo que siento por ella.

Ahora es tiempo de que yo cuide de ella.

Responder

