De valor In-valorable

Estándar
imagen: celene a.

imagen: celene a.

Si este año es de cambios y los deseos se pueden hacer realidad… desearía que el dinero perdiera su valor absoluto.

En los últimos años he empezado a detestar el dinero. Aún me sigo preguntado cómo es que ha ganado ese valor que ahora le dan. Detesto saber que solo con ese adorado “material” de color y diseño variante en diferentes lugares, se puede obtener las cosas que uno quiere o necesita.  Detesto la idea del valor que tiene el dinero, sin el no puedes hacer nada y con el puedes hacer todo. Desde cuando es que ese “papel u objeto” ha tenido tanto valor que la gente muere y mata por el. Desde cuando este material genera sentimientos de envidia y satisfacción para los que lo tienen.  Y desde cuando y hasta cuando seguirá teniendo el valor de algo importante cuando hay mucho más importante que una simple moneda o un simple billete.

Claro que las cantidades cuentan, pero no creo que aquel que tenga en grandes cantidades tenga algo realmente de ‘valor in-valorable’, sino solo cosas  valorables con dinero que en muchos casos aquel valor no vale nada. Sino la frase el dinero no lo compra todo, no tendría sentido.

Seguiré siendo feliz con las monedas suficientes para existir, pero seguiré siendo feliz sabiendo que lo que tengo a mí alrededor realmente es de ‘valor in-valorable’.

Dinero del mal no comprarás mi felicidad.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s