Lo que NO debo hacer este 2013

Estándar
imagen: celene a. (Palermo, Bs As)

imagen: celene a. (Palermo, Bs As)

Como todos sabemos un nuevo año ha comenzado, muchos dicen que este 2013 es de cambios o el inicio de una nueva etapa que se inicia sobre la tierra. Y muchos de nosotros planeamos las cosas que queremos hacer en este año en el mes de enero, lo cual es muy recomendable. Enero ya está acabando, y yo aún no tengo mi lista de ‘quieros’  pero sí tengo mi relación de lo que NO debo hacer. Aquí se las dejo y a ver si hay algo que ustedes también deben recordar:

1.-  No olvidar  todo lo que realmente quiero hacer porque poco a poco lo iré alcanzando.

2.- No dejarme llevar por la rutina del trabajo, tener siempre presente que mi trabajo tiene un valor importante para lo que quiera hacer más adelante.

3.- No olvidar mis promesas que hice a las personas que quiero. Ser optimista, ayudar a cumplir sueños y dar una sonrisa cuando ellos lo necesitan.

4.-No olvidar a mis amigos aunque siempre estén presenten en mis pensamientos, un saludo virtual no es suficiente, pero ayuda a decirle que pensamos en ellos.

5.- No dejar de agradecer porque lo que soy y tengo ahora, porque todo es a base de mi esfuerzo.

6.- No dejar de lado lo que ya me he propuesto hacer. No importa que tanto tiempo me tome, lo importante es saber que lo estoy haciendo.

7.- No distraerme por los caminos más cortos, me pueden alejar del camino que realmente debo seguir.

8.- No intentar ser alguien que soy en realidad. Debo mantener mi esencia.

9.- No temer al fracaso, porque ello es una prueba de que lo estoy intentando.

10.- No dejar de ser  una buena ambiciosa, porque vale la pena soñar.

 

Un comentario »

  1. Pingback: 2014 ya estamos contigo! | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

