San Valentín sin Valentín

Estándar

imagen: celene a.

imagen: celene a.

Cuando era adolescente realmente sentía mucha emoción por esta fecha del mes de febrero. Pensaba que solo en ese día aparecería mágicamente mi príncipe azul. Los años fueron pasando, y algunas veces esperaba con más ansias que otras; hasta que comprendí que ello solo ocurría en las películas románticas y en las novelas de pura ficción.

Ahora sé que el día de San Valentín tiene otro sentido, o tiene sentido solo sí tú se lo das. Al igual que otras personas pienso que no se necesita de un solo día para celebrar algo especial, en este caso el día del amor o de la amistad.

Yo tengo los 365 días de todo el año para recordar a mis amigos y a las personas que me aman incondicionalmente. Porque pienso que el amor no solo se trata de la persona que tienes al lado, sino de aquellas que te alientan a hacer más, ser una mejor persona, que te dan ese empujoncito que te falta y que te recuerdan que no estás sola.

En esta fecha quiero recordar como en otros días a todos los que están más cerca de mí. Mi familia, mis amigos y mis mascotas que siempre están conmigo sin importar la distancia, día y hora.

Feliz San Valentín a mi estilo 😉

Responder

