Querido inglés,

Estándar
imagen: celene a.

imagen: celene a.

Querido Inglés,

Temo decirte que estoy muy contenta porque por fin terminé contigo. No te lo tomes a pecho, pero es verdad. Durante todos estos años que me tomó conocerte, confieso que me ha sido difícil, comprender que tan importante eres en mi vida.

Hace unos días llego nuestro fin. El fin de compartir días y horas conociéndote más, conociendo tus secretos, tus reglas, tus manías de significar algo diferente de lo que dices. Realmente fuiste muy complicado para mí. Pero, ya llegó el día en que debemos separarnos.

No quiero verte triste, porque siempre estarás conmigo, en cada palabra que diga, en cada texto que lea, en todos los viajes que haga, y en cada nuevo pensamiento que quiera tenerte presente.
Nunca te voy a olvidar, porque aunque no lo creas eres muy importante en mi vida y siempre lo será. La forma en cómo llegaste a mí, nunca la olvidaré.

***

Un día decidí ir contra la corriente y no acercarme a ti a pesar que te habías puesto de moda. Pasaron unos años así, yo siguiendo en ese rumbo que para mí era el adecuado. Pero luego de ese tiempo y viendo realmente el error que había cometido, regresé para conocer de ti. Los primeros meses me rehusé a dejarte entrar por completo a mi vida, pero poco a poco me demostraste que no eras del todo malo.

Entonces el tiempo fue pasando, hasta que hubieron algunas épocas malas para mí, así que tuve que alejarme de ti. Al principio pensé que era lo correcto, pero ahora veo que debí hacer un pequeño sacrifico y esfuerzo para seguir contigo. En ese entonces no podía retroceder el tiempo y cambiar eso. Sino que solo debía continuar con lo que me había propuesto un día, ese día que quise conquistar el mundo.

Así que el año pasado regresé para estar contigo. Los meses pasaron volando, y aunque fueron más difíciles junto a ti. Estoy dispuesta a esforzarme más para saber más de ti y brindarte mi confianza, sin temor a equivocarme o ser perfecta. Pues ello tomará tiempo, práctica de estar juntos y sobre todo, mis pensamientos deberán estar contigo.
Por ello digo, que nunca te olvidaré y siempre estarás a mi lado para toda mi vida.

***

Esta semana he terminado de estudiar inglés y estoy muy feliz por ello. Porque por fin termine este idioma que me ha traído muchos problemas, pero que ahora en adelante esa forma de pensar acerca de este idioma cambiará porque me esta abriendo muchas oportunidades y otras posibilidades para el futuro.

Debo confesar que primero odiaba este idioma, pero ahora comprendo que empecé mal, pues lo juzgué si antes conocerlo bien. Así que si estas aprendiendo un nuevo idioma, asegúrate de darle toda tu confianza y esfuerzo, y sobre todo ve todos los beneficios que te brindará.

»

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely return.

  2. Pingback: Confesión #2: ¿Inglés?… no gracias | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

