Si crees que es así, no lo es

Estándar

“No esperes por un día mejor, por un año mejor, por una temporada mejor; haz lo mejor sin importar las circunstancias”

imagen: celene a.

imagen: celene a.

Si estas esperando a que alguien venga a salvarte o a darte todo lo que crees que mereces, no vendrá. Solo habrá alguien a tu lado para darte el apoyo que necesitas para continuar y para extender su mano cuando necesites levantarte.

Si crees que ya superaste un obstáculo, vendrán más. Dios o alguien más los pondrá para saber si aprendiste la lección y para ver si ya eres lo suficientemente fuerte para continuar.

Si crees que ya no te sentirás solo o sola, vendrán más tiempos de soledad, solo así te darás cuenta quienes son realmente tus amigos y aprenderás a valorar su amistad.

Si crees que ya lo intentaste y diste todo lo mejor de ti, aún falta más, hay mucho más potencial en ti que falta descubrir.

Si crees que morirás porque no soportas más seguir siendo fuerte, no lo harás, seguirás adelante con mucha más fortaleza de la que crees que tenías.

La vida no es complicada y tampoco sencilla, solo está llena de muchas pruebas personalizadas para cada quien. Si logras saber cuáles son las tuyas y el por qué las tienes en tu camino, entonces pienso que habrás logrado saber de qué trata tu vida.

Un pensamiento viernano ;D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s