Si retrocediera el tiempo

Estándar
 (google images)

(google images)

Estuve pensando en lo que haría si pudiera retroceder el tiempo y se me cruzaron algunas ideas que demuestran que hay mucho de lo que me arrepiento no haber hecho.

Si retrocedería el tiempo…

  • Disfrutaría mi infancia sin preocuparme por lo que vaya ocurrir en el futuro.
  • Pasaría más tiempo con mis amigos, sin importar la hora, el lugar o la distancia.
  • Tomaría una decisión a tiempo de lo que quiero ser en el futuro.
  • Ayudaría en casa para pasar más tiempo con mi madre.
  • No dejaría de lado aquella imaginación que me hacía creer que los autos tenían rostro, que las piedras hablaban y que los animales me entendían.
  • Dejaría de aceptar esas ideas de cómo es la vida o como hay que vivirla.
  • Empezaría desde mucho antes a hacer esas tantas cosas que quiero hacer.

Si pudiera retroceder el tiempo haría muchas cosas que no pude hacer, cosas y decisiones que no tomé a tiempo, pero que me hicieron ver cómo eran las cosas realmente en mi vida y que me guiaron hasta donde estoy ahora. Y también quizás me sigan guiando y marcando una ruta en el futuro que debo alcanzar.

No puedo retroceder el tiempo, pero puedo evitar desearlo más adelante, como ya lo hice.

Responder

